miércoles, 3 de julio de 2013

Aparición de Nuestra Señora en Caravaggio

El 26 de mayo 1432, Nuestra Señora se aparició a Giannetta Varoli, 32 años, en Caravaggio, Italia. Esta aparición es aprobada por la Iglesia La Virgen dijo: 

"No temas, hija, porque estoy aquí realmente. Pare y me arrodille en oración. Ahora, haga lo que quiero de usted. Escuche cuidadosamente, porque quiero que diga esto en todo lugar." 

La Señora dijo con lágrimas en los ojos y las manos abiertas e afligidas: 

"El Altísimo Todopoderoso, Hijo Mío, quería destruir esta Tierra debido a la maldad de los hombres, porque ellos hacen el mal todos los días y caen en muchos pecados. Pero desde hace siete años, yo pedí la misericordia del Hijo por los pecados. Por lo tanto, quiero que le digas a todos y cada uno que ustedes deben ayunar a pan y agua todos los viernes en honor de mi Hijo, y que celebren todos los sábados por esta devoción. Deben dedicar a mí este medio del día de sábado como gratitud por los muchos y grandes favores que ha recibido de mi Hijo por mi intercesión."