sábado, 5 de enero de 2013

Inmaculado Corazón en Divinopolis

Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón en algunas apariciones de Divinopolis, Brasil: 

El 19/6/2002, Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón rodeado de rosas blancas: "Estas rosas son los Ave Marías que mi pueblo ora y corona al mi Inmaculado Corazón." 

El 11/1/2003, Nuestra Señora se apareció con espinas en el pecho: "Cuando ustedes me consolan y consolan el Señor, ustedes retiran las espinas de mi Corazón. Estas espinas son las ofensas de los hombres." 

El 28/1/2003, Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón sin flores y sin espinas: "Todos ustedes, hijos míos, consagrense a mi Inmaculado Corazón." 

El 19/6/2004, Nuestra Señora se apareció con su Inmaculado Corazón rodeado de espinas y lágrimas en los ojos: "Miren, mis hijos amados, mi Inmaculado Corazón rodeado de espinas de los pecados de este mundo, de los pecados de los hombres en contra de su Dios de infinito amor y misericordia. Mi Inmaculado Corazón es una llama viva de amor por mis hijos."