miércoles, 22 de agosto de 2012

Mensajes de Jesús a Maria Marta Chambon

Jesus dijo a Venerable Maria Marta Chambon (1841–1907): 

"Las almas que oran con humildad y meditan acerca de mi Pasión tendrán una participación en la gloria de mis Divinas Llagas. Cuanto más ustedes contemplan mis Llagas dolorosas en la Tierra, más las contemplarán gloriosas en el Cielo." 

"Vengan a Chaga del mi Divino Lado. Esta es la Chaga del amor ardiente. Esta es la fuente donde todos deben beber." 

"Vengan a mi Corazón y no tendrán miedo. Pongan sus manos aquí para encontrar mis tesoros. La medida está llena. No puedo contener más. Tengo tanto deseo de dar." 

"Vengan recibir la efusión de mi Corazón amoroso que se desborda de gracias. Quiero les dar la mi abundancia." 

"Necesito de sus corazones para me consolar y me acompañar. Les enseñaré a amar, porque no saben. Dios da a la ciencia del amor para el alma que mira al Crucificado y habla de corazón al Corazón." 

"Yo hago como un mendigo, como un pobre. Llamo a mis hijos uno por uno. Yo los miro con paciencia cuando vienen a mí. Yo los espero!"